About

Escribemesta nace como una idea para expresarse mediante la escritura; aquí podrás encontrar poemas, cuentos, análisis, ensayos y otros géneros literarios que serán abarcados por nuestros colaboradores. Además Escribemesta contará con una amplia variedad de expresiones artísticas no literarias las cuales serán posteadas como extras a las creaciones escritas.

En la parte de abajo contamos con diferentes links a las páginas personales de los colaboradores, síguenos y déjanos tus comentarios para seguir mejorando.

lunes, 15 de agosto de 2011

"Mundo para los dos"

*Hey!!
Que tal? Se que ha pasado tiempo desde que mis hermanos y yo nos presentamos,
y como siempre, andan de flojos sin publicar nada nuevo.
Es por eso que les traigo un poema de mi autoria, que refleja en su momento
mi percepcion del amor, el espacio y el tiempo.
Para cada sentimiento hay una ocasion ideal, que definira el rumbo que
este tomara, y el amor no es la excepcion.
Saludos!! Espero sea de su agrado
.

Se despide de ustedes Phoenix D. Rocker


*En la eternidad del sueño,dulces versos en mi mente resuenan;
entretejiendo poemas, un mundo nuevo,de mi imaginacion va emergiendo.
En esta tierra donde el tiempo se detiene,nada crece y nada muere,
mientras minuto a minuto,los dias monotonos se vuelven.

En la alegre primavera,el cielo agradece mi presencia.

Iluminando mi rostro,con la luz de tu belleza.

Es en el verano cuando gozoso tomo tu mano,

pronunciando asi,el amor en un canto.

Entre las hojas de otoño nuestro sentimiento florece,

tomandote en brazos,nuestros latidos convergen.

En la soledad del frio invierno,el calor de tu piel a mi corazon da abrigo,

en un vocablo y una promesa,nuestros labios,unidos, la eternidad profesan.


Es entonces que el tiempo retorna, mientras los latidos realidad se tornan.
Tus caricias y una risa, llenan de vida este mundo sin biografia.


Cada dia trae nueva sabiduria,cada noche una nueva estrella brilla,
pues lo vital, alma mia;es pasar la infinidad a tu lado
en muerte y vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario